Se prorroga el vencimiento de la 1ª Cuota del Impuesto Inmobiliario.

impuestos

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Goya informa que la 1ª Cuota del Impuesto Inmobiliario y la posibilidad de abonar la totalidad del 2017 con un 15% de descuento, se prorrogó hasta el miércoles 31 de mayo. Asimismo, se recuerda a los jubilados que posean una sola propiedad o cobren menos de dos sueldos mínimo, vital y móvil, que poseen un descuento adicional del 50%.

Leer más...

El Municipio de Goya prorroga el vencimiento de la 1ª Cuota del Impuesto Inmobiliario.

Goya SV GMAB

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Goya informa que la 1ª Cuota del Impuesto Inmobiliario y la posibilidad de abonar la totalidad del 2017 con un 15% de descuento, se prorrogó hasta el viernes 26 de mayo. Asimismo, recuerda a los jubilados que posean una sola propiedad o cobren menos de dos sueldos mínimo, vital y móvil, que poseen un descuento adicional del 50%.

Leer más...

El impuesto inmobiliario en el Municipio de Goya se puede abonar con un 15% de descuento.

Secretaría de Hacienda Caja

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Goya informa que el martes 16 de mayo vence la 1ª Cuota del Impuesto Inmobiliario y la posibilidad de abonar la totalidad del 2017 con un 15% de descuento. Asimismo, recuerda a los jubilados que posean una sola propiedad o cobren menos de dos sueldos mínimo, vital y móvil, que poseen un descuento adicional del 50%.

Leer más...

EL MUNICIPIO ABONA ESTE MARTES LOS HABERES DEL MES DE SEPTIEMBRE

pedro alejandro raimundi

El Secretario de Hacienda y Economía, contador Pedro Alejandro Raimundi, informó que este martes 30 de septiembre desde la hora 00,00, el personal de la Municipalidad de Goya hasta la Categoría 24, tendrá disponible sus haberes correspondientes al presente mes en los cajeros del Banco de Corrientes. En tanto que funcionarios y concejales dispondrán de su sueldo en los cajeros de la entidad bancaria, el miércoles 1º de octubre desde la hora 00,00.

TRIBUNAL DE CUENTAS OBSERVÓ FONDOS ESPECIALES RECIBIDOS POR MUNICIPIO DE GOYA EN 2012

coquito

La Secretaría de Hacienda y Economía informa que por Cédula Nº 215/ 2014 con fecha 15/05/2014, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes emplazó a la Municipalidad de Goya para subsanar observaciones formuladas a la Rendición de Cuentas de Fondos Especiales ($2.000.000), recibidos por la gestión de Ignacio Osella con destino a Pavimentación y Construcción de una estación de Líquidos Cloacales (Decreto Nº 1691/2012)

unidos goya puede

Goya en Noticias 06-10-2017

FM CIUDAD 88.3 EN VIVO Y EN DIRECTO

 

Social Media

facebook  youtube  Resultado de imagen para twitter 50x50