Inauguración del jardín de acceso a Villa Orestina

El intendente Gerardo Bassi, junto a vecinos, miembros de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Orestina y colaboradores, inauguraron un jardín de acceso, este jueves por la tarde. El Municipio acompañó los esfuerzos de la comisión, para instalar el nombre del barrio en relieve sobre un muro ornamentado con plantas e iluminado.
El trabajo fue ponderado por el jefe comunal quien elogió a la comisión del barrio Villa Orestina y dijo que los vecinos municipio hicieron “un trabajo bárbaro con mucho orgullo, con el barrio iluminado, con plantas, palmeras, maravilloso, esto que quedó muy bien”.
También en la ocasión el presidente de la comisión vecinal, Osvaldo Falcón agradeció la colaboración decisiva del gobierno municipal del intendente Gerardo Bassi como de sus funcionarios y lo invitó a seguir trabajando mancomunadamente para seguir haciendo mejoras en el barrio.
El presidente del consejo vecinal, dijo: “Somos vecinos. Gracias Intendente por el apoyo que nos dio para hacer esto. Este era un barrio bastante olvidado. Espero que nos sigan apoyando. No nos vamos a quedar solamente con esto, tenemos cosas por hacer, seguir trabajan con ustedes acompañándome, solo no puedo”.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

unidos goya puede

Goya en Noticias 06-10-2017

FM CIUDAD 88.3 EN VIVO Y EN DIRECTO

 

Social Media

facebook  youtube  Resultado de imagen para twitter 50x50