thumbnail Inauguración de luces en El Ingá 2

El trabajo complementa una amplia labor de arbolado urbano que forma parte de un proyecto de puesta en valor que impulsó el intendente Gerardo Bassi desde el inicio de su gestión y que incluye a Costa Surubí. El acto de inauguración de la nueva iluminación del parque municipal “El Inga”, que también se organizó en el marco del «27 de Septiembre: Día del Turismo y Día Nacional de la Conciencia Ambiental», se realizó este jueves por la tarde.
En la ocasión hizo uso de la palabra el secretario de la Producción, Carlos López Soto, quien ponderó y detallo las obras realizadas en el lugar para poner en valor estos espacios, y que son apreciados por aquellos turistas que viene a la ciudad.
“Ni bien asumió la gestión uno de los objetivos fue poner en valor el sector costero, como forma de facilitar de estimular que nuestros vecinos y turistas lo puedan disfrutar y aquellos…Este ha sido uno de los lugares aceptados en ese concepto de que les gusta venir, les gusta estar”, remarcó López Soto.
“Desde la punta de La Toma hasta la punta de Costa Surubí del lado sur hemos hecho un tratamiento de mil metros, es la totalidad de la extensión de la costanera Sur de Corrientes, en estos mil metros tenemos 1300 metros de este banco baranda, la tenemos arriba y ha sido un elemento muy utilizado por la gente porque ese banco permite estar de forma cómoda”, precisó López Soto.
López Soto enmarcó estos trabajos hechos en El Inga con las inversiones y puesta en valor del predio Costa Surubí, incluyendo el corsódromo.
“El Intendente ha puesto en acción el tema de la inversión para estimular el desarrollo turístico sino me parece que en Goya ni hablar del subir el escalón a cada uno de los eventos que tenía Goya, la Fiesta de la Pesca Variada tiene un nivel superior….”, expresó el funcionario.
INTENDENTE BASSI
Luego el intendente Gerardo Bassi invitó a que brinden su testimonio la directora del Medio Ambiente, Violeta Elvira Sánchez, al director de Infraestructura para el Desarrollo Económico, Juan Carlos González y también a don Baini un agente municipal de muchos años de trayectoria en el municipio, quienes coincidieron en agradecer al jefe comunal por la oportunidad que les dio de trabajar en mejorar estos espacios que pueden ser disfrutados por todos los goyanos como el tema de la playa.
Luego fue el turno del intendente Gerardo Bassi quien contó a los presentes la seguidilla de actos de inauguración de diversas obras ejecutadas por la Municipalidad. Y resalto entre otras cosas: “Yo valoro esa militancia y yo quiero ese 100 por ciento de militancia haciendo la buena política pero me guste que nos encuentre así a horas de la veda, haciendo murales en avenida Sarmiento, en Mirasoles con más de mil y pico de pibes con Armando Gómez, y la Dirección de Deportes, que nos encuentre en plaza 9 de Julio con Clemente y la comisión vecinal. Fuimos a Villa Orestina y está la inauguración del trabajo en la calle Osiris González y la continuación de calle Belgrano, y más….”
El profesor Bassi dijo también: “Esto es política y gestión al cien por ciento, entrega absoluta en la construcción colectiva que es el equipo. Yo no me voy a ir a ningún lado, me quedó muy cerca de Marcos y Cecilia, nada cambia, que el domingo vamos a ganar Goya y vamos a ayudarlo a que Camau sea gobernador”.-

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

unidos goya puede

Goya en Noticias 06-10-2017

FM CIUDAD 88.3 EN VIVO Y EN DIRECTO

 

Social Media

facebook  youtube  Resultado de imagen para twitter 50x50