Gerardo Bassi inauguró la sede del Consejo Vecinal del Barrio Matadero de Goya

El intendente Gerardo Bassi, inauguró junto a su equipo de gestión municipal, hizo realidad un viejo sueño de los vecinos del barrio Matadero, en el Sureste de la ciudad. En su discurso, advirtió que en los próximos días sus adversarios políticos saldrán con difamaciones, calumnias y demonizaciones a los candidatos de Corrientes Podemos Más. Llamó a defender con el voto a la gestión municipal y sus políticas públicas.
Durante el acto, antes de que se cortara la cinta en la puerta de ingreso de la sede vecinal, en primer término, habló la presidenta actual del consejo, Patricia Machuca quien dijo: “Esto me llena de orgullo, me pone contenta, este es el sacrificio que hicimos todo el año entero durante el cual estuvimos gestionando ante el intendente. Por eso les agradecemos al Intendente, al señor Manzanares, a la Cooperativa y a los vecinos que me ayudaron con el agua y al señor Ojeda que estuvo conmigo en el ir y venir continuamente para que esto se haga realidad, a partir de ahora, todos estamos comprometidos a dar una manito para que esto se siga haciendo realidad, esto hacía falta hace mucho, todos los vecinos lo saben, esto fue el sueño más grande que tuvimos y se hizo realidad, muchísimas gracias”.
Isabel Obregón, otra de las integrantes del consejo vecinal, y Antonio Ojeda sumaron sus palabras de gratitud hacia las autoridades municipales, entre quienes mencionaron al actual Secretario de Gobierno, Marcos Bassi y al mismo Intendente. Y mencionaron obras fundamentales realizadas por esta gestión como la instalación de un transformador que mejoró definitivamente la calidad de la energía, mantenimiento de la laguna, mejora de iluminación, llegada del colectivo, mejora de caminos, entre otras tantas cosas.
“Este barrio se nutrió y se benefició con la gestión de nuestro querido intendente”, recalcó Ojeda.
Luego hubo un intercambio de obsequios entre autoridades municipales y los vecinos. En la ocasión dirigió unas palabras la concejala Marta Reyes Letellier, quien elogió el espíritu emprendedor de los vecinos del barrio Matadero y comentó que se hizo cargo de las formalidades jurídicas de la entrega de la sede al Consejo Vecinal del barrio y a continuación invitó a proceder a la firma de las documentaciones respectivas.
INTENDENTE BASSI
Finalmente, antes de la inauguración oficial habló el intendente Bassi. “Muchas gracias querido barrio Matadero que me alojo y me trató con mucho afecto cuando empezaba a los 50 años la función pública…Tengo de este barrio el recuerdo más afectuoso. Quiero agradecerle también a los que han hecho posible, un grupo grande de los empleados municipales, de la Cooperativa, de Juani Manzanares (Director de Empleo) quien le puso mucho a este salón, gracia a la cooperativa, a Luminotecnia, a los muchachos de Servicios”.
“Eso fue un sueño del barrio Matadero, cuando vine estaba solo el techo, me decían cuándo vamos a tener nuestra sede social donde podemos dar clases de apoyo a los chicos hacerle chocolate festejar cumpleaños, yo creía que antes de que termine mi gestión quería ver esto inaugurado”, expresó.
“Yo estoy seguro que este intendente era un compañero más de cada uno de los empleados municipales que los tratamos con respeto, les pagamos todo lo que podemos, conteniéndolos a todos, no echando a personas que tiene rostro y familia”, dijo.
UNA ALERTA
También alertó el jefe comunal: “Les quiero alertar que nuestro adversario político vaya a saber por qué causa, seguramente porque algún número no le da, no tienen límites y están dispuestos a todo, cuando digo dispuestos a todo seguramente ir a TN o a medios nacionales y tratar de demonizar a nuestro candidato, yo lamento mucho porque en mi vida nuestro equipo tiene conducta, limite, respeto, a mí me duele mucho porque este intendente cuando pase la gestión se va a acordar quizás con lo mejor que hemos hecho en este tiempo que transitamos juntos, lo mejor que hicimos, darle oportunidad e incluir a jóvenes funcionarios trabajadores comprometidos…Todo lo que escuchemos de aquí al domingo a la mañana será atroz, que nada nos asuste, que nada nos haga perder el norte, que nada nos saque de eje, nosotros no vamos a contestar con alguna agresión de ningún tipo vamos a contestar con obras”.
“El domingo 8 estas políticas se defienden de una sola manera, con el voto”, enfatizó.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

unidos goya puede

Goya en Noticias 06-10-2017

FM CIUDAD 88.3 EN VIVO Y EN DIRECTO

 

Social Media

facebook  youtube  Resultado de imagen para twitter 50x50