thumbnail EL DEPORTE ES SALUD Municipio de Goya invita a participar de las actividades deportivas en varios puntos de la ciudad

Mediante la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Armando Gómez, la gestión del Profe Bassi invita a participar y a continuar con el programa “Los Barrios Pueden”, que funciona todos los martes y jueves a la mañana de 10:00 a 12:00 en la cancha del barrio “Santa Lucía”, en la alcaidía, barrio “Matadero” y “San Ramón” de nuestra ciudad.

Además de las diferentes actividades que se desarrollan en la Dirección de Deportes en el Predio “Costa Surubí”, se vienen llevando a cabo otras en distintos barrios de la ciudad todos los martes y jueves de 10:00 a 12:00, como ser: “Santa Lucía”, “Matadero”, Alcaldía y “San Ramón”.

El objetivo es poder vincular a todos los niños y jóvenes con el deporte, evitando así todas aquellas inclinaciones a acciones que no benefician a la buena salud.

Los niños de los barrios aledaños categoría sub 10-12-y14 (años de edad), pueden acercarse a las sedes y desarrollar actividades deportivas.

El deporte es considerado como actividad para el desarrollo social, psicológico y físico, ya que es una herramienta básica que la humanidad necesita para desarrollar una vida sana. Esto obliga como entidad fundamental desde el municipio, prestar importancia a estos temas y a procurar su masificación, no sólo a través de escenarios adecuados suficientes para su práctica, sino también con personal capacitado para la instrucción, dirección y con políticas claras que vinculen a la educación con el deporte y la recreación.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

unidos goya puede

Goya en Noticias 06-10-2017

FM CIUDAD 88.3 EN VIVO Y EN DIRECTO

 

Social Media

facebook  youtube  Resultado de imagen para twitter 50x50